¿Quiénes somos?
Somos una empresa que nos mueve la idea de crear bolsos únicos, de calidad, hechos a mano y atemporales. Creemos en el trabajo bien hecho, teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente y a las personas, por lo que hacen, por lo que son y por lo que creen. Pensando en ellas hacemos nuestras creaciones, utilizando productos naturales o reutilizados.
Cada bolso se hace en Mallorca, desde el diseño del estampado al diseño del mismo y la confección y etiquetaje. Tenemos un gran compromiso de trabajo en cada uno de nuestros bolsos para que sean singulares y útiles en cada momento de vuestra vida.
Marina Riusech Madrid
Con este nombre empezó todo. Marina es la propietaria de Intriga Bolsos y es la que da vida a cada uno de los bolsos que se encuentran en la tienda. Su historia empezó en uno de sus viajes a Cuba, un país que siempre la había apasionado, y donde aprendió a través de su cultura como confeccionar bolsos artesanales y la importancia que tenían las piezas hechas a mano para la gente de ese país, así que decidió transmitir esa misma ilusión y trabajo hasta su isla natal, Mallorca, donde una creación tras otra fue dando vida a esta pequeña tienda que se esfuerza por ofrecer lo mejor a sus clientes.
Nuestra filosofía
Aunque la técnica fue aprendida en otro país, todos los bolsos están pensados para tener un carácter neutro y atemporal, es decir, cualquier persona con cualquier estilo, por muy diferente que fuere, podría lucir una de estas piezas en alguna ocasión. Y efectivamente así lo hace: bolsos vintage, bolsos originales, con estampados étnicos, bolsos de tela… la variedad hace que en esta tienda cada día se cree un producto diferente, con una historia detrás, y una historia que gracias a vosotros, está por venir.